domingo, 31 de julio de 2016

Book Tag: Adele

¡Hola a todos! Esta semana os traigo un Book Tag muy interesante.

Consiste en relacionar canciones de la cantante británica Adele con libros que nos recuerden a ellas. Cuando lo vi en el blog Jeydilibros me pareció una muy buena idea y he decidido hacerlo en El Desván del Escritor también. ¡Empecemos!


First Love: primer libro que recuerdes haber leído



Este libro es muy importante para mí, ya que mi madre me lo regaló por mi quinto aniversario y desde entonces estoy aficionada a la lectura. Fue el primer libro que leí y me encantó, todavía lo conservo.



Rolling in the Deep: un libro que te haya desilusionado



Todo el mundo me hablaba maravillas de toda la saga de Cazadores de Sombras, y la verdad era que la temática del libro me llamaba mucho la atención, pero solo me leí el primer libro y me decepcionó a niveles desmesurados. Aquí os dejo la mini-reseña si queréis saber que me pareció.



Hometown Glory: un libro que le hayas recomendado a alguien y que hayas acertado al hacerlo



Le recomendé a una amiga que estaba empezando a aficionarse a la lectura que leyera esta maravillosa saga, y desde entonces no la veo sin un libro en la mano. Los Juegos del Hambre es una saga que me encanta, ya os la recomendé en una entrada anterior, y nunca me cansaré de hacerlo. Es una verdadera maravilla.



Hiding my Heart: libro que encontraste por accidente y del que te enamoraste



Me dieron una muestra del primer capítulo y me enamoré por completo. Esta saga no es muy conocida, al menos en España, y no entiendo por qué. Hace poco sacaron en español el cuarto libro y probablemente pronto haré una relectura de los tres primeros. Si no habéis oído hablar de esta saga, os recomiendo que le echéis un vistazo.



Don't You Remember: un libro que era tu favorito pero que otro lo substituyó



Hubo una época en la que las dos sagas de Percy Jackson eran mis libros favoritos. Si tuviera que elegir uno, sería sin duda La Casa de Hades. Son unos libros con los que he disfrutado muchísimo aunque las películas sean muy malas y me siguen encantando, pero... llegó Harry Potter a mi vida y todo cambió.



One and Only: un libro que hable de un tema poco común



Es un libro que me pareció muy original y que me tiene completamente enamorada desde que lo leí. Había oído muy buenas críticas y tenía las expectativas muy altas, pero sin duda las superó con creces. Ya lo nombré aquí, pero os dejo la reseña por si queréis saber más de esta pedazo de obra.



Set Fire to the Rain: libro que amaste y odiaste a la vez



La trilogía del Corredor del Laberinto me gustó mucho, y aunque este libro también, el final no me convenció. Tengo sentimientos encontrados, no se si amarlo por todo el desenlace general o odiarlo por tener ese final que no me convenció para nada.



Skyfall: libro que te llevó al infinito



Mi libro favorito de mi saga favorita. Lo he nombrado en mil entradas, hice una reseña sobre la saga, pero todavía me quedan cosas que decir aunque no hay palabras para describirlo. Me encantó como me transportó a ese mundo tan mágico que crea J. K. Rowling y ha marcado un antes y un después en mi vida como lectora.



Rumour Has It: libro que leíste por ser famoso



Era un libro del que había oído a hablar mucho, ya que es un clásico. Me animé a leerlo y ahora soy fan incondicional de Jane Austen. De hecho, además de Orgullo y Prejuicio, he leído Emma y Persuasión.



Hello: dedicatoria favorita


"En el amor no basta atacar, hay que tomar la plaza.
PUBLIO OVIDIO NASÓN"

Esta frase aparece en el libro Vindicatio, de Arlette Geneve. La novela no me gustó nada, ni siquiera la pude acabar, pero esa frase del principio me encantó.






Espero que os haya gustado el Book Tag y ¡nos vemos la semana que viene!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues Percy Jackson sigue siendo de mis sagas favoritas desde hace ya un año u.u
    ¡Un tag muy chulo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta el tag! A mi también me decepcionó "Cazadores de Sombras", no puedo decir mucho.. ya que muchos de los libros aún no los he leído!

    Nos leemos >.<

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es muy divertido este booktag, buenas respuestas. Creo que una de las cosas más gratificantes es recomendar un libro y acertar de pleno. <3
    La saga de Night School la conozco porque me suena haber visto las portadas (son muy llamativas), aunque no tengo ni idea de qué va. Pero si la recomiendas creo que voy a investigar un poco su historia. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leer la saga.

      ¡Nos leemos!:D

      Eliminar